instalacion por red

Mar Nov 14 16:28:02 CLST 2006

2006/11/14, Arturo Mardones <katador en gmail.com>:
> Hola estimados,
>
> Ayer intente durante mucho rato la instalacion por red de suse 10.1
> pero sin exito...
>
> para ello tenia un cd de suse 10.0 para instalacion por internet, que
> permite hacer la instalacion por ftp, http, samba o nfs.

suse 10.1 instalando desde el CD de suse 10.0? ;-) don't try, puede
causarte problemas. El instalador normalmente cambia entre una version
y otra (la unica distro que he visto que permite utilizar un
instalador con una versión distinta es slackware, porque el instalador
es casi el mismo salvo por pequeñas diferencias... no sé con
debian-like)

[... multiples errores ...]

> alguna idea de q me puede faltar?

al menos el CD minimal de SUSE 10.1 ... pesa 40 Mb.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web