Join Ernesto Acevedo on Yahoo! Messenger!

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Nov 14 15:42:42 CLST 2006

At 04:52 14-11-2006, Humberto Vergara Aguirre wrote:

>Asumiendo que fue un error de ernesto (y que por su bien sea asi :P),
>espero que tu no los hagas, ya que por tu forma de pensar, deberian DARTE
>DE BAJA.
>
>saludos

Estoy de acuerdo con Alvaro.
Ese mensaje no tiene nada de grave y siempre aburren los usuarios que
intentan hacer de esta lista
un lugar de miedo y temor.

Muchos usuarios no consultan por miedo a las reprimendas torpes que reciben
de aquellos no saben
transmitir inteligentemente lo poco que conocen.

Regularmente los que menos aportan son los mas ofuscados por consultas
basicas y/o errores de terceros.
"La paciencia es la fuente más importante de nuestra experiencia".

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas