Join Ernesto Acevedo on Yahoo! Messenger!

Mar Nov 14 09:57:17 CLST 2006

2006/11/14, Carlos Molina <carmol en gmail.com>:
> [...]

Se nota a leguas que este mensaje no es un spam como los anteriores en
los que ofrecen oportunidades de hacerte millonario en Miami como
lavaplatos. No es necesario que cada vez que haya un spam se desate un
escándalo de proporciones. Por lo demás, si vas a leer ese correo, al
menos compréndelo... de otra manera, envialo directamente a /dev/null

[...]

A menos, claro, que tenga una suerte de Sindrome de Estocolmo y quiera
tener a la gente de la lista en su Yahoo Messenger

> es muy bueno saber q en la lista tb existen PAJAROS q son clarividentes!!!

No todos los que sabemos leer somos clarividentes... y no somos
pajaros ni pajarones.

> si tienes cuidado con tus cosas, el resto no tiene porqeu hacerse responsable.

si no tienes cuidado con tus cosas, el resto inevitablemente vera las
consecuencias, pero no necesariamente se preocupara por que a ti se te
haya escapado/perdido algo (a menos, claro, que ese algo haya sido un
Dobberman, un pastor aleman o una Magnum 44)

> ahora bien, debiste usar tus dotes de clarividente y haberlo ayudado.

Deberia usar mis dotes de choro de barrio y decirte "no hables estupideces?"

> ubicate.

Ufff... ¿no hay posibilidad de ser menos denso y no alegar por
tonteras? Si quieres alegar por tonteras anda a Pasiones, al programa
de la Dra. Polo, adonde Laura Bozo, pero esto se ha hecho claramente
otro completo Off-Topic... ni siquiera ha sido agradable de leer... Lo
que importa aqui es Linux, las actividades en torno a Linux, software
estrechamente relacionado y experiencias de los usuarios Linux... en
todo esto hay una palabra que es "Linux", y que no he visto por ningun
lado en este thread.

/ Si, ya me han retado mas de una vez por convertir algo en un
off-topic... pero hay que madurar. No es bueno salirse de madre mas de
una vez cada treinta dias. /

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web