[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Lun Nov 13 21:30:05 CLST 2006

juan carlos mardones <juancarlos.mardones en gmail.com> wrote:

> [...]

Compara la lista de relatores de este an~o con los de an~os anteriores
antes de estrilar. Creo que la mayoria son nuevos este an~o, lo mismo
ocurrio el an~o pasado, ...

Y si te molesta que sean "siempre las mismas caras", tienes varias
opciones:

- Arma tu propio evento
- Hazte famoso, seguro que te invitan luego...
- Envia un /buen/ trabajo al proximo Encuentro.

> Puede que eso sea en parte cierto, yo tambien tirare una piedra al agua.

> Dentro de todos esos novatos incautos que mencionas lo mas probable es
> que se encuentre mas de algun personaje que estara en el futuro del
> FSOSS de chile.

Las actuales "caras repetidas" fueron, hace no tanto, "novatos incautos"...