[OT] Un grito a angustia...

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Nov 13 12:08:06 CLST 2006

On 11/12/06, Hector Mansilla <hector.mansilla en gmail.com> wrote:
> ...Ya llevo 12 dias con mi Notebook usando Linux, claramente no ha sido facil...

glup, es muy descorazonador eso... pero animo!!!

> He pasado por 6 distribuciones... Partiendo por CentOS 4.4 (debido a
> su fidelidad a Redhat Enterprise Linux), OpenSuSe 10.1
> Remasterizada(ya que desde que lo compró NOVELL le había perdido la
> pista), Slackware 11.0 (Mi primera distro... la verdad que en mi PC no
> tubo problema en funcionar, pero cuando entras a lidiar con Atheros

esto es muy mala idea... es mejor darle a una hasta que se pueda
mas... proque al final en las otras fijo es similar o comparten los
problemas.

[el resto de tu email...]

Sobre trabajo en notebook con linux, de mi apreciacion personal, por
lo sufrido y visto... me he quedado con dos distros... con suse 10.1
que reconoce muy bien los vaio, el problema ahi es con la wifi... pero
lo que es acpi, bateria y demases funciona muy bien, he visto 2 vaio
que funcionan con suse y un acer (propio) que tb funciono top.  En
maquinas Opteron tambien puse suse 10.1 y anda de maravillas.

Ojo, que si haces una configuracion simple en bind, lo probable es que
nic siempre te alegue por la recursividad, lo que no quiere decir que
este totalmente malo.

Pop es muy inseguro, en ese caso usar imap (dovecot o cyrus) con un
webmail mejor (squirrelmail), que tiene mucho agregado y floritura.

Esta bien pegarse unos cabezasos antes, pero ojo que si son tantos (12
dias!!!!!) te aturdes y te bloqueas!! mejor preguntar antes!!

Saludos y Animo!!

--

http://animaldelared.blogspot.com