Puertas de enlace

Yerko G. Gallardo Miranda pinguinoalpha en gmail.com
Lun Nov 13 09:26:05 CLST 2006

> Fijate bien en la configuracion del router, pq los router cisco, casi
> no permiten tener configuraciones a medias o nacidas de un acto de fe
> o magia. Un ejeplo, si una de las interfaces esta desconectada, pero
> bien configurada, no es capaz de realizar un ping a la misma
> interface.
Si, a mi me parecio bastante raro el problema, aunque viendo por ahi
la solucion seria usar el comando route, pero no he dado con la
configuracion que me deje usar una puerta de enlace con una interfaz y
otra puerta de enlace con la otra.

> Te recomiendos que veas bien el manual del cisco. Documentacion en
> linea libre para todos, no hay sobre cisco... eso...
Lamentablemente al router cisco no tengo acceso ya que este pertenece a Entel.

> --
> Cristhoper Jaña Iturra.
> Departamento de Electrónica.
> U.T.F.S.M.
> Chile.
>
> cel.:+56 9 88160569
> of.:+56 32 2654396

Bueno ahí estare en la busqueda de la respuesta :S.

Saludos...

--
Yerko Gallardo Miranda.
Grupo de Usuarios Iquique, Guliqq.