Puertas de enlace

Yerko G. Gallardo Miranda pinguinoalpha en gmail.com
Lun Nov 13 00:52:18 CLST 2006

Hola a todos, bueno les cuento la situacion, tengo un servidor con
Squid con Debian Testing que sale a inet a travez de eth0, mientras
que por eth1 conecta a un router Cisco el cual enruta a dos redes
diferentes, la idea es que squid controla el acceso de este par de
redes que pasan por eth1.

He probado la configuracion, desde mi notebook como de otro y este me
filtra bien y me da la conectividad que necesito, o sea todo bien
hasta aca, pero al conectar el router no veo a la otra red, ni desde
cualquiera de las dos redes tampoco lo hacen, ahora si configuro a
eth1 con el router cisco como puerta de enlace, veo las otras redes
pero no salgo a inet.

Alguien me da algo de luz, si necesitan mas detalles me avisan....

--
Yerko Gallardo Miranda.
Grupo de Usuarios Iquique, Guliqq.