OT: Problema

Luis Vivero morenisco en gmail.com
Sab Nov 11 22:45:56 CLST 2006

On 11/3/06, Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com> wrote:

> Saben? este si bien es OT, es hasta por ahi, pues de este tipo de
> ayuda, necesito de manera /URGENTE/ por que en mi oficina, estamos
> desesperados....
>
> <OT>
>
> Si bien esta lusta es netamente Linuxera, mi pregunta es repecto al
> lado oscuro de las fuerzas... por que lo que necesito, y es para mi
> compañera de trabajo, es saber acerca de un programa que me registre a
> que horas se enciende y apaga su pc, y de que estilo (o sea, si se
> pasea por el menu de inicio o lo hace apretando directamente el boton
> [...]

Puedes poner una camara web conectada a un linux, por procesamiento de
imagenes analizas cuando se va, obtienes la hora desde el sistema linux, y
listo :)

Ni idea...una posibilidad es hacer una aplicacion pequeñita, que envie traps
o sockets desde el windows, cuando este encendido, a un linux, y ahi podrias
saber +- (salvo si se queda sin red).

xD