duda con una instruccion

Sab Nov 11 02:27:58 CLST 2006

2006/11/10, HECTOR MIGUEL LARROTA ACUÑA <elcapy6m en gmail.com>:
> Hola Alejandro, ya que tiene el manual de postgres me gustaria saber si hay
> la posibilidad de que me lo puedas enviar por este medio....
> seria de mucha ayuda para ayudarte, claro si se puede
> Grasias chao.......

El manual de PostgreSQL se encuentra en su sitio web
http://www.postgresql.org/ y tiene documentación para cada una de sus
versiones en producción, por lo que no es necesario enviarse los
manuales.

Los manuales de terceras partes podrían siempre tener más de algún
error, por lo que siempre se aconseja utilizar los manuales del
distribuidor oficial. Al menos en la empresa donde trabajo, "puede ser
muy bueno pero si no tiene manual o es demasiado malo, no vale la pena
utilizarlo". Pero PostgreSQL es justo un ejemplo de un buen manual y
un buen proyecto.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web