Gracias Lista... Y Greylist

Rodolfo Alcazar rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Vie Nov 10 20:28:12 CLST 2006

On Fri, 2006-11-10 at 17:51 -0300, Jose M.Herrera wrote:

> Sirve harto.
> Claro que al principio el problema es con los clientes, ya que tienen
> que entender que provocar un retardo en la recepción de correo traerá
> beneficios a la larga.
>
> A los impacientes o los que no visualizan la ventaja, acá los dejamos en
> lista blanca no más.

Lo mismo en mi oficina, y la lista blanca se ha reducido a... una
persona. Nos fue muy util depurar una buena lista de entidades y redes
IP para que no pasen el greylist. También lo leí de Horst, si mal no
recuerdo. Funciona muy, pero muy bien.
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar at padep.org.bo
Netzmanager Padep, GTZ
591-70656800, -22417628, LA PAZ, BOLIVIA
http://otbits.blogspot.com
--
When all else fails, read the instructions.