Compresor para linux tipo Winrar

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Nov 10 10:28:06 CLST 2006

El jue, 09-11-2006 a las 16:50 -0600, Dimas Ayala escribió:
> Disculpen estoy trabajando con JBuilder el cual me jenera los War de
> la aplicacion WEB.
>
> Lo que sucede es que el el war se agregan ciertos archivos que no
> necesito.
> En Windows abro con Winrar el WAR elimino los archivos y el me
> actualiza el war.
>
> Pero en linux..
>
> tengo que descomprimirlo..
> borrarlo a patita del directorio
> recomprimirlo..
>
> Lo cual toma mucho tiempo...
>
> Si conocen algun compresor que ofresca las ventajas la interfas
> [...]

Puedes usar file-roller en GNOME, es tan simple como hacer doble click
sobre el icono de tu archivo y listo.  (asi como tambien puedes tomar un
conjutno de archivos, click con el boton derecho y seleccionar la opcion
que te crea un archivo comprimido).

Tambien puedes usar el siempre util Midnight Commander (mc), presionas
enter sobre tu archivo y entras a el como si fuera un directorio, ahi
puedes hacer todo lo que necesitas

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN