webcam tv radio

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Jue Nov 9 08:40:38 CLST 2006

alvaro flores escribió:
> @Enrique
>
> jajaja, es por eso !!, bueno si no manejas mucho el tema de las
> compilaciones te recomiendo usar una distro actualizada!, en lo personal
> me gusta mucho una llamada SABAYON http://www.sabayonlinux.org/ , que
> está basada en Gentoo y es MUY buena ( es practicamente instalar y usar,
> no instalar, compilar, rabiar, leer,compilar, usar jajaja ) o algo
> actual y que tenga fama de buen soporte ( ejemplo Kubuntu 6.10, me
> gustan mucho en general las distros basadas en debian, son tan comodas
> como en gentoo )

> [...]
  Con ubuntu dapper pude configurar una con chip phillips saa7134 sin
ningun drama. Lo más importante es saber bien cual es el tunner y el
card apropiado. En mi caso, tengo una pctronix, y no hubo drama aluno,
lo más complicado fue modprobe saa7134 tunner=xx card=xx. Osea, se puede
hacer.

  Saludos,

Juan Pablo