duda con una instruccion

Mie Nov 8 15:04:32 CLST 2006

Alejandro Gasca escribió:
> Hola.
>
> Leyendo el manual de postgres, me encontre con una instruccion, a la que no
> le entiendo:
> **
> /usr/local/pgsql/bin/postmaster -D /usr/local/pgsql/data >logfile 2>&1 &
>
> y a lo que no le entiendo es al  " 2>&1 "

Ya te explicaron lo que es, pero te recomiendo no usar esa sintaxis con
Postgres.  A partir de la version 8.0 te recomiendo activar el
"redirect_stderr" en postgresql.conf, y cargar el postmaster usando
pg_ctl y no invocandolo directamente.

Quizas ese manual que estas leyendo esta obsoleto (muy).  Que manual es?

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"This is a foot just waiting to be shot"                (Andrew Dunstan)