webcam tv radio

alvaro flores afloresd en gmail.com
Mie Nov 8 14:22:40 CLST 2006

TODO depende de tu kernel...

de todas maneras las mas antiguas con soporte son las BT8x8x ,pero no me
gusta mucho la calidad de éstas al momento de capturar, yo he probado una
enormidad de tarjetas y felizmente te puedo decir que un chip BBB y con gran
soporte (ya lo soporta linux ) y ademas tiene controladores actualizados
para Windows son los basados en Phillips.

ejemplo phillips
http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=32_70&products_id=1325

ejemplo BT (aunque no estoy 100% seguro)

http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=32_70&products_id=963

en lo personal optaría por un chip phillips,,, son más actuales, ademas si
usas winXP tienen mejor soporte ;)

Saludos!