rm -rf

Mie Nov 8 13:57:41 CLST 2006

Por lo visto, no cometiste un error, te mandaste un condoro y para ese
tipo de condoros, solamente Dios puede ayudarte. Lamentablemente, Dios
no estuvo en el equipo de desarrollo de Ext3, por lo que es probable
que se le compliquen las cosas...

La manera de almacenar la información de Ext3 difícilmente permite
recuperación, ya que toda la información sobre cuál es el i-nodo
siguiente del archivo no es parte del cluster/i-nodo, sino del
journaling. Ve a saber tú cuáles i-nodos tienen datos y cuáles son
journals (o tienen metadatos). Ahora, de cuánto es el tamaño del
i-nodo, y etcéteras que tienes que tomar en cuenta, yo te diría que
podrías reconstruir la información si comienzas a aplicarte altiro, en
unos.. 240 años. Eso, sin contar con que el disco se te va a gastar y
quedará inservible

Claro que lo tienes, ¿en qué dirección dejo la corona de caridad?

que dificil hacer eso con bash, ¿no?

No preguntaré quién es, pero si investiga ese tipo de cosas debe tener
una cabecita más o menos grande.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web