ruteo

Victor Quiroz quiroz.victor en gmail.com
Mie Nov 8 09:41:51 CLST 2006

Hola al momento de implemenentar varias rutas con iproute, no
encuentro la forma de ver todas las rutas establecidas de forma
tabulada algo asi como el desplegado por route -n.
Lo que preciso es poder ver de forma tabulada todas las rutas y
reglas, y GW de forma tabulada para tener de forma clara todo lo
establecido.

Obviamente verifique que mis rutas establecidas con iproute si esten
activas y si funcionen.
Otra duda que me surge es por que cada que reicicio el servicio de
network el ip_forward se vuelve a cero, no existe alguna forma de que
una vez cambiado a 1 permanezaca con ese valor?

Espero vuestros comentarios