problemas con k3b

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Mar Nov 7 10:56:54 CLST 2006

El Mar Noviembre 7 2006 10:18, Arturo Mardones escribió:
> HOla Sres,

Hola!

> En mandriva 2007 x86_64 tengo problemas para grabar una imagen de dvd
> en k3b, primero me arrojaba un error que al parecer quedo resuelto.
> pero ahora me arroja un error de que no puede escribir en el lba....
> el error dice algo como unable to WRITE en LBA=0h: Input/output error"
>
> y abajo sale la linea de comando de growisofs.
>
> Alguien sabe que pasa??

Hace algún tiempo, me pasó que el grabador no aceptaba ciertas "marcas" de
DVD y algunos formatos. Especialmente los DVD+R y me tiraba el mismo error
que tu mencionabas.

Cambie de unos HP DVD+R a unos imation DVD-R y santo remedio.

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                       mave [@] nic [.] cl