subtitulos y pelis

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Lun Nov 6 16:03:00 CLST 2006

On 11/6/06, Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> El otro dia me puse a ver esto... como agregar un subtitulo a una
> pelicula y en realidad, no logre hacerlo,

Yo he visto peliculas con sus subtitulos en un archivo de texto plano...

A mi me resulta cuando la pelicula y el archivo de subtitulos tienen
exactamente el mismo nombre pero con extencion diferente y que esten
en la misma ubicacion:

MirrorMask_cd1-Jupit.avi

MirrorMask_cd1-Jupit.srt

no tengo problemas con xine, mplayer o totem (bueno, en totem es
necesario aumentar el tamaño de las fuentes que mostrara el
subtitulo...)

De lo otro que preguntas, aun no lo he hecho...

Saludos y suerte...

--
"He conocido muchos pensadores y muchos gatos, pero la sabiduría de
los gatos es infinitamente superior."