Consulta sobre sendmail

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Sab Nov 4 23:56:06 CLST 2006

On 11/4/06, Felipe Saez <repons en gmail.com> wrote:

> sasl2? busca info.. hay muchas guias en internet.. puedes autentificar
> contra los usuarios locales de la maquina, PAM, o una base de datos
> propia de sasl con users y passwords a lo que aceptar el relay..

 Busque info, pero no encontre, SASL2 es para autenticar y ya esta
autenticado, tal vez no entendiste que queria hacer... , pero con eso
no evito que los correos que van a maa en midominio.com entren a mi
servidor de correo... esto basicamente porque al tener publicado el
puerto 25 de mi servidor aun no siendo MX igual entran SPAMER a dejar
mails.. la opcion es cambiar el puerto de lugar... dejar el smtp bajo
ssl, o algo por el estilo para el tema de usuarios remotos que
necesiten enviar correos.
 Gracias de todas formas.
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]