Ubuntu 6.10 con dual core

Itsnotme soy.un.robot en gmail.com
Vie Nov 3 22:38:25 CLST 2006

hola,
tengo instalado Ubuntu 6.10 con un dual core, la solucion es muy
simple y talvez ya lo tengas solucionado. Primero tienes que tener
instalado (el ubuntu cuando se actualizo me lo instalo) el siguiente
paquete, si no lo tienes lo buscas en el synaptic si esta...

linux-image-2.6.17-10-generic

si en el grub te aparece esa opcion a la hora de bootear, entonces
eliges esa y te va a correr con dos procesadores.

--
Ignacio Bermúdez
User #414540