Ubuntu 6.10 con dual core

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Nov 3 15:57:47 CLST 2006

Querida Lista:

Corríjanme si es que estoy equivocado, por favor: cuando hablamos de
procesadores con Dual Core no estamos hablando de más de un procesador,
sino de uno con más de una unidad de procesamiento... pero un sólo
procesador al fin y al cabo.
Por lo mismo, no es necesario instalar un kernel distinto para manejar
múltiples procesadores ni tampoco veremos en los administradores de
recursos más de un procesador; el kernel genérico basta dado que la
carga de trabajo distribuida se realizará dentro del procesador Dual
Core y no tiene que ver con el sistema operativo.
Salu2,