MS colaborando con el opensource?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Nov 3 17:45:10 CLST 2006

On Fri, 2006-11-03 at 16:38 -0300, Cristian Rodriguez wrote:
> El 3/11/06, Germán Poó Caamaño<gpoo en ubiobio.cl> escribió:
> n pacto de no agresión, como el que alguna vez acordaron Sun
>
> Exacto.

> El resto del mundo tambien se va beneficiar de esto.
>
> La comunidad ha reaccionado como se esperaba, en forma postiva, he
> hecho un croto resumen en [1]

Aún me quedo con el análisis de Matt Asay:
http://asay.blogspot.com/2006/11/microsoft-and-novell-much-ado-about.html

El resto del mundo se va a beneficiar en algunos aspectos (no me
cabe duda que Miguel y Nat persiguen que más), pero es un acuerdo
comercial básicamente que favorece a Novell más que a nadie.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/