qemu en ubuntu 6.10

Mauricio Pinto mjpinto en gmail.com
Vie Nov 3 15:11:28 CLST 2006

   Hola.

              Gracias por los comentarios.

              Con la aceleración activada ni siquiera en modo a prueba de
fallos quiere entrar,con la aceleracion normal anda bien aunque un poco
lento.

             Una pregunta, el qemu puede emular dos tipos distintos de
tarjetas
de video, hay alguna diferencia real entre la vga standar y la Cirrus Logic
GD5446, además de la resolución??

              Recien leí que para un optimo rendimiento hay que configurar
en el equipo y en el invitado una profundidad de color de 16 bits,  yo los
tengo a 24, podría tener relación con el problema de la aceleración
completa??

             Tengo que hacer un par de pruebas más (relacionado al tipo de
tarjeta y profundidad de color), aunque las ideas ya se me estan acabando.

           Hay alguien a quien le haya funcionado qemu y windows sin mayores
problemas?

A ver si el fin de semana intento con el VMware, aunque no quiero quedarme
con el problema sin resolver.

  Gracias.

--
ATTE.