Re: Completar instalación de paquetes en Fedora Core 6 a

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Vie Nov 3 08:43:16 CLST 2006

On 02/11/06, Julio Saldivar <cabildo en gmail.com> wrote:
> Yo tuve el mismo problema que tu sabes cual es la solucion, ninguna no hay
> forma usar los CD como repositorios y lo peor si no tienes internet el
> Pirut, el instalador de paquetes, se cuelga, asi que a instalar de nuevo o
> desde internet y te recomiendo usar yum o yumex pirut es muy malo.

Este tema fue hablado en la lista ya.

Aún que ya hace mucho deje de usar Fedora (llegue hasta la 3) aquí
hay un link http://fedoranews.org/cms/node/1055 que al "parecer"
explica lo que quieren hacer.

saludos