MS colaborando con el opensource?

Vie Nov 3 09:29:47 CLST 2006

2006/11/3, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:

> Linus Torvalds dice que recibiria codigo de microsoft si lo enviaran ..;)

Bueno, es que él nunca ha usado Windows... habiendo hecho un sistema
operativo como Linux, ¿para qué? :P

Independiente de eso, si recibe código de Microsoft explícitamente
para aquello, quiere decir que está autorizado para publicarlo en el
kernel... El problema no es ese, es el licenciamiento y un team dentro
de Microsoft llamado MSDN que es el responsable del 99.97% de los bugs
de IE, Windows y Office...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web