MS colaborando con el opensource?

Vie Nov 3 00:59:58 CLST 2006

2006/11/3, Felipe Saez <repons en gmail.com>:

> <suspiro>Hasta donde vamos a llegar hoy...? =/ </suspiro>

hasta las masas...!!!

> Igual bien por un lado (interoperabilidad entre plataformas y mejora a
> sistemas actuales como samba), pero no me convence mucho por el tema
> monopolizador de microsoft..

Dudo que una persona con experiencia y que este en sus cabales acepte
de buenas a primeras que haya código Microsoft en Linux, o que ahora
los kernel panic salgan en un tinte azul... me conformo con el que el
BSOD sea un tema de xscreensaver no más.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web