quizz aRe: Te interesa

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Nov 2 12:53:59 CLST 2006

¿sera sobre como cambiar el asunto en un hilo fuera de tema....?
o como aprovechar el asunto, para evitarlo...

digo si fue spam, intercambiar sobre metodos varios para filtrar spam....

digo,digo ¿no?

--
Wendyx Linux 1.0
http://www.decurauma.cl/wendyx