qemu en ubuntu 6.10

Mauricio Pinto mjpinto en gmail.com
Mie Nov 1 15:21:56 CLST 2006

   Buenas..

       En mi notebbok (centrino duo core 1.66 ghz, 1 gb ram) tengo instaldo
ubuntu 6.10, instale qemu desde los repositorios de ubuntu y compile kqemu
(los cuales funcionan bien, probado con reactos y el live cd de ubuntu),
instale win xp sin problemas (sin aceleración), pero al tratar de ejecutarlo
con la aceleracion completa el window al mostrar la pantalla de bienvenida
se resetea (en ocaciones ni siquiera logra mostrarla).

       Pense en algún problema específico con el XP, pero con el 2000 ni
siquiera puedo terminar de instalarlo.

       El window lo necesito principalmente para desarrollo con visual
basic.

      Agradecere cualquier ayuda con este problemita.

     Nota :

          Si todavia queda alguien sin cuenta en gmail, ofrezco
invitaciones.

--
ATTE.
Mauricio Pinto.