Te interesa

Mie Nov 1 01:07:33 CLST 2006

El 31/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> [...]

Ninguno en realidad, salvo con algunos un poco revoltosos que tienen
la mala costumbre de andar jugando a estrellar aviones.

> Veo que el owner de la lista se sintio sin la calidad moral para detener
> este thread absurdamente off-topic por el hecho de haber participado en
> el ;-)  Me ha pasado.

En algún momento se dijo que lo bueno de administrar una lista era que
ésta se autogestionaba...

> No significa que todo el mundo tenga que seguir la corriente ... o ya se
> les olvido a todos que esta lista era sobre Linux?

No, no se nos ha olvidado... Lamento los inconvenientes que esto pueda
causar, y por lo demás, si alguien se sintió ofendido/molesto por mi
respuesta, mis disculpas.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web