Linux en EntelPCS

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Mie Mayo 31 12:31:10 CLT 2006

asi tambien ahy entidades gubernamentales que usan linux asi como la
aduana y el INP de hecho estos ultimos estan migrando todos sus
estaciones de trabajo a linux.

On 5/10/06, socken des teufel <utfsm.lista en gmail.com> wrote:

> tambien usan linux. Lamentablemente, estaba colgado en:

> eso)
> late a

> con

> los

> que
> facil

> Me extraña que se sorprendan, entel (en todas sus filiales) tiene una gran
> cantidad de servidores corriendo linux, en especial red hat y no solo dando
> servicio internet, hay bases de datos bastantes importantes sobre linux.
>
> asi komo otras "grandes" empresas como endesa, terra, telefonica, y sin
> [...]

Pablo Figueroa Alvarez
Analista Programador
Webmaster www.eskarlata.com
Webmaster www.fiestasoz.cl