Problemas con la PSU

Amarzeck amarzeck en gmail.com
Mie Mayo 31 15:48:48 CLT 2006

2006/5/30, Javier A. Uribe U. <javier en igloo.cl>:

> Funciona de maravillas.
>
> Ya me puedo inscribir sin rotear con wine + IE :D
> --
> Javier A. Uribe U.
> Puerto Montt - Chile

Solo para acotar, que no solo el sitio demre.cl posee este problema.
En lo personal, constantemente tengo que recurir a computadores con
IExpolorer para acceder a chilecompra.cl que es un sitio tambien del
gobierno. Igualmente hice mi queja ante la seccion correspondiente del
sitio y me respondieron que al momento de inscribirse, yo aceptaba las
condiciones que ellos me imponian incluyendo la plataforma.
Ojala se frenera pronto esta segregacion para los que no son parte del
imperio MS..
Saludos!.

--
Amarzeck(r)