Problemas con Grub en disco esclavo primario [Error 17]

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Mie Mayo 31 14:27:13 CLT 2006

[...]

> Yo he hecho lo mismo, pero en vez de poner GNU/linux, he instalado FreeBSD
> y NetBSD sin ningun tipo de problemas, lo mas probable es que sea q como
> linux es SOLO un nucleo y grub (para linux 2.6.x) esta pensado para estar
> en el Mbr del disco maestro primario, ste no sea capaz de levantar del
> dichoso Kernel.

Si, lo he probado con algunos *BSD y funciona impecable, pero en este caso
necesito tener un sistema gnu/linux.
De todos modos ya logre instalar Slackware-10.2 con lilo ( en debian con
lilo tampoco me dejo :(  ) y lo logre hacer funcionar ( con un kernel
2.4.x, aun no lo pruebo con
2.6 ) de manera eficaz y hasta el momento no he tenido problemas.

Seguro que es grub quien reclama, no el nucleo? El tipo 0x7 es HPFS/NTFS,