Re: ¿Cómo emular otro OS (w2k) o cierto software .exe en Debian?

Felipe Saez repons en gmail.com
Mar Mayo 30 23:26:20 CLT 2006

El 30/05/06, Germán Poó Caamaño<gpoo en ubiobio.cl> escribió:

> Si tienes una licencia de cada uno de los programas que indicas,
> da lo mismo como obtuviste los programas.
>
> De la misma forma, si tienes el CD original de los programas y
> no tienes las licencias, te conviertes en pirata.
>
> En conclusión, no hay que echarle la culpa al medio.

Precisamente no me referia al medio de descarga si no a la forma de
descarga ilegal, bajando el CD con serial o el programa con su
respectivo serial o crack.
De todas formas es la misma cosa.

En cuanto a Vmware, tambien existe Vmware player, donde cualquier
persona te puede compartir una maquina virtual creada donde tu puedes
instalar tu sistema operativo necesario.
Saludos