Mejorar mi servidor Linux

jhonny caballero jhonny.caballero en gmail.com
Dom Mayo 28 00:01:59 CLT 2006

viejo sera que me puedas ayudar
por lo visto ya haz configurado el squid y lo manejas
sera que me puedes enviar un archivo de configuracion  de el squid por que a
mi no me ejecuta o mejor dicho tengo poca esxperiencia con el squid

--
Ing Sistemas No olvides LLAMARME solucionare todos tus problemas ("-")
¡Brava es igual a mi Mentalidad de Programador!