[Linux] Problemas con la PSU

Javier Aravena phrodo.00 en gmail.com
Vie Mayo 26 23:19:30 CLT 2006

Oye albertux, s贸lo para agregar info: esto pasa desde mediados del
proceso de inscripci贸n del a帽o pasado (que fue cuando me inscrib铆 yo).
Al principio uno se pod铆a logear perfectamente con firefox y el sitio se
ve铆a perfectamente, es decir que no hay problemas estructurales, sino
que es una desici贸n deliberada. La cuesti贸n es que llame a la "mesa de
ayuda" y les presente mi problema. Me dijieron que la U. de Chile hab铆a
hecho un estudio apoyado por microsoft en el que concluyo que la mayor
parte de ataques a sitios web se hacen desde navegadores que no son IE
(la verdad es que no me extra帽a), por lo que decidieron, bajo ese 煤nico
par谩metro, permitir el acceso s贸lo para ie.
Mi aporte =)
Sorry por el cross-posting, pero da para crosspostear el tema
El vie, 26-05-2006 a las 15:36 -0400, Alberto Rivera escribi贸:

--
Javier Aravena <phrodo.00 en gmail.com>