copia de usuario de una máquina a otra

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Mayo 26 20:36:58 CLT 2006

El vie, 26-05-2006 a las 17:00 -0400, Cristian Fernandez escribió:
> Muchas gracias a todos por el aporte. Ya estamos claro con el tema.

Genial.

> Ahora respondiendo la consulta del señor Juan Martines que escribió
> el día de ayer.

A ver...

> Lo primero mis disculpas por el mensaje de advertencia que mi servidor
> de correo agrega a cada mensaje. Sí, en verdad es una verdadera joda,
> pero bueno, el admin del correo lo tiene asui.

> Lo mas probable si no lo soluciono es simplemente no consultar o
>  contestar... snif :(

No es la idea. Puedes usar una cuenta gmail. Si quieres puedo darte una
invitacion (tengo 100 aun).

> Lo otro que preguntaba es que si en Falabella se utiliza Linux.
> En ese sentido te puedo responder, basado en mi experiencia, que
> en cualquier empresa que se haga llamar "grande" sus sistemas
> estarán montados sobre sistemas que estén a la altura, y bueno,
> no me voy a poner a tirar flores, pero Linux sabemos lo grande
> que es.

Ocurre que muchas empresas grandes creen que pagando licencias
enternamente viviran mas seguros... He estado en empresas con esa
concepcion.

>  He visto y sabido de muchas empresas en Chile que tienen,
> principalmente sus Bases de Datos (que es el área de mi trabajo)
> sobre Unises de todos los sabores y colores, pero siempre esta el
> pingüino por ahí soportando los servicios de los grandes.

Recuerda que Unix <> GNU/Linux
Una cosa es usar Unix y otra completamente distinta es usar Linux. Son
concepciones o filosofias del uso de software totalmente diferentes. No
tiene que ver con calidad de software

> Bueno, eso estimados. Espero solucionar pronto este "problemilla"
> de las advertencias para poder escribir en esta lista.

Y en cualquier otra. Andate a cualquier lista de habla inglesa a
"postear" con esa advertencia y ve los primeros 5 o 7 mensajes que te
van a mandar al respecto. En otras simplemente nadie te responde.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.