Software cliente icecast2

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Mayo 26 04:13:58 CLT 2006

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> podrias probar dyne:bolic[1], es un LiveCD que trae muchas
> herramientas relacionadas con Icecast.
> me tinca que te podria servir MuSE[2] que viene pre-configurado en el
> LiveCD...
>
> [1] http://dynebolic.org/
> [2] http://muse.dyne.org/
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

he probado muse pero para debian viene solamente compilado para ogg y no
he podido compilarlo con soporte lame aunque he instalado todo lo que un
apt-cache search lame encuentra y no hay caso.

muy buen programa MuSe ojo que muse es grafico y MuSe es de sonido y se
baja el .deb desde su sitio.

gracias y saludos seguire intentando