Software cliente icecast2

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mayo 25 10:44:19 CLT 2006

Señores

    he nomtado con mucha facilidad y exito icecast2 para crea iradios y
todo funciona a la perfeccion salvo ciertos detalles, desde cientes
windows transmiten con sam3 una aplicacion de DJ muy buena y es
compatible con icecast2, desde debian puedo solamente a modo de playlist
enviar musica con formato vorbis por temas de licencia y no he
encontrado ningun programa tipo sam3 que ademas soporte mp3 encoder para
la transmision.

he realizado las busquedas correspondientes en google, sourceforge y aun
nada asi que si alguien puede transmitir desde debiuan mp3 hacia
icecast2 que me pase el dato o por ultimo algun plug-in para xmms o un
pipe hacia oss o alsa que ayude.

de ante mano gracias

saludos