Problema con tarjeta wi fi linux

Felipe Saez repons en gmail.com
Jue Mayo 25 15:21:06 CLT 2006

Bueno. Me presento. Soy Felipe Sáez, estudiante de primer año de Ing.
Civil Informatica en la UCINF, tengo bastantes conocimientos acerca de
linux asi que me gustaria aportar bastante ;)

En cuanto a esa tarjeta, el soporte oficial, viene recien en el kernel
2.6.17-rc2 en adelante.
Aunque lo intentamos con un amigo, hacer funcionar, no lo logramos.
Por ahora, puedes usar el driver ndiswrapper (lo sé por que el
notebook compaq de un amigo tiene esa tarjeta wireless). El problema
es que depende del driver de windows para funcionar, pero por
mientras, es lo que hay.
Saludos y suerte.
Felipe