Problema con tarjeta wi fi linux

Hector Dario Quezada Monsalve hquezada en udec.cl
Mar Mayo 23 23:33:12 CLT 2006

Hola , tengo un problema con la tarjeta wi fi bajo linux.
Estoy configurando una tarjeta Broadcom4318, Linux me reconoce la tarjeta
como eth1.
ejecuto
$ifconfig eth1 up
para levantarla
ejecuto iwlist eth1 y me lanza las redes disponibles.
Luego trata de configurarla con iwconfig para conectarme con una red del
departamento de informatica de la U de Conce , la cual me tiene registrada
la mac (en windows me funciona sin problema) , la cual usa dhcp para
repartir las ip
la configuro de la siguiente manera
$iwconfig eth1 essid Diicc3Com
hasta aqui ningun problema.
(obviamente sin clave ya que utilizan registro de la mac)
Ahora viene el problema , ejecuto
$dhclient eth1
 para obtener la ip,
 y el resultado es el siguiente

Internet Systems Consortium DHCP Client V3.0.3
Copyright 2004-2005 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit http://www.isc.org/products/DHCP

Listening on LPF/eth1/00:14:a5:68:05:e7
Sending on   LPF/eth1/00:14:a5:68:05:e7
Sending on   Socket/fallback
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 8
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 19
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 7
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 7
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 14
DHCPDISCOVER on eth1 to 255.255.255.255 port 67 interval 6
No DHCPOFFERS received.
No working leases in persistent database - sleeping.

Lo extraño es que me reconoce varias redes, y ademas estoy super cerca del
access point.
Ademas ejecuto dhcpcd -d eth1 , y no me da ninguna ip.

He probado varias opcionnes en el iwconfig , y en todas obtengo el mismo
resultado , tambien he probado con mode auto, mode managed

Sera problema de la tarjeta, de la configuracion, del kernel?
He ocupado en las distribuiciones slackware 10.2 y en la arch linux (la
estoy probando que tal es , y es bastante buena hasta el momento)

Grax