ASP/Apache

Montenegro, Esteban (3236) esteban.montenegro en interamericana.cl
Mar Mayo 23 09:21:05 CLT 2006

yo una ves trate de convertir .. de asp a php con ese mismo programa ..

Nunca me funciono Bien.

Bueno eso fue hace como 3 años y no tenia tanta experiencia en el tema.
creo que lo mejor es que lo corras en un ambiente nativo y lo hagas salir
por un linuxito

Saludos y Éxito

Esteban M.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Rodrigo Fuentealba
Enviado el: Martes, 23 de Mayo de 2006 03:12 A.M.
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: ASP/Apache

Bueno, bueno, veamos...

Te recomiendo que uses el Chilisoft ASP. Tiene sus errores, mira
puntualmente el trabajo con valores numéricos, pero con bases de datos anda
regularmente bien. Me tocó hacer un par de inventos con eso, pero el soporte
por parte de Chilisoft es como la verdadera... eeehmmm... falencia :P

La página web es http://www.sun.com/software/chilisoft/index.html
<http://www.sun.com/software/chilisoft/index.html>  y la verdad, no tenía
idea de que se pagaba, pero en más de alguna parte debe estar mega copiado y
crackeado (claro, para que lo evalúes y después lo compres :X)

Vi alguna vez una cosa que convertía de ASP a PHP, y no estoy seguro de que
sea esto: http://asp2php.naken.cc/howto.php
<http://asp2php.naken.cc/howto.php>  . En una de esas, te sirve pasarte de
uno a otro sin tener que reprogramar "tanto". Mal que mal, es una suerte de
kamikaze usar ASP con Apache.

Atte.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes