Re: ¿Cómo emular otro OS (w2k) o cierto software .exe en Debian?

Mar Mayo 23 18:20:34 CLT 2006

El 23/05/06, Ricardo Mun~oz A.<rmunoz en pjud.cl> escribió:

[...]

> se supone que el VMware Player ahora es gratis:
>
> http://www.vmware.com/products/player/

mmm.. esto es solamente para "ejecutar" las imagens.. aun necesitas
tener el vmware (que es pago) para crearlas !!!
mmm.. si, se puede descargar la version de evaluacion del vmware
(valida por 30 dias, creo), entonces crear las imagens y despues
ejecutalas con el "vmware player" y tener la maquina virtual
funcionando sin limite de uso.

> nada que ver andar crackeando software...

pero personalmente, prefiro (opnion personal) qemu y/o xen que son libres.

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399