ASP/Apache

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Mayo 23 15:38:16 CLT 2006

El lun, 22-05-2006 a las 21:51 -0400, Cristian Rodriguez escribió:
> [...]

Yo no te lo recomendaria...

Mono es para .NET
Tambien hay algunos scripts del tipo asp2php que he usado alguna vez sin
resultados muy satisfactorios. De hecho hace unos años mande un mensaje
aqui preguntando algo similar a tu consulta y la respuesta fue que mejor
reescribiera todo. Asi lo hice :D

Existen modulos para apache para que entienda asp, pero tampoco andan
muy bien. Probe uno de ChiliSoft, me recuerdo...

> Tomando el riesgo de que me exorcisen,, si realmente necesitas ASP,
> hazlo correr en un servidor Windows, ese es su entorno nativo y
> unicamente asi va a funcionar como tu esperas..

Pero por que te excomulgarian (o aplicarian exorsismo) por decir la
verdad?
No deberia ser ningun misterio que un .exe (o .asp, es una analogia) va
a andar mas a gusto en hasefrosh (IIS) que en linux...

> ahora no te recomiendo
> exponerlo directamente a Internet .. configura un proxy reverso con
> apache que se conecte al M$ y le reevie las peticiones.

Exacto. Un FW entre medio tambien no estaria mal...

--
Juan Martínez
Obrero de sistemas