Re: 緾髆o emular otro OS (w2k) o cierto software .exe en Debian?

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Mar Mayo 23 12:19:54 CLT 2006

[..]

El d铆a 23/05/06, Germ谩n Po贸 Caama帽o <gpoo en ubiobio.cl> escribi贸:

> El equivalente en software libre es Xen.

Creo que una buena alternativa para jugar con Xen es NetBSD que viene
incorporado nativamente, o bien Suse 10.1 que incluso viene con soporte
nativo en Yast, en debian no he tenido la oportunidad de probarlo, seria
interesante que si lo usas comentaras tu experiencia al respecto, salu2