ASP/Apache

Alfredo Ramirez alfredormz en gmail.com
Lun Mayo 22 23:32:02 CLT 2006

On 5/22/06, Jorge Palma <jpalmae en gmail.com> wrote:
> Estimados:
>
> Alguien tiene experiencias con ASP en Apache, necesito ver la
> factibilidad de ejecutar eso.
>
> Por lo que vi, esta el módulo de perl Apache::ASP, pero no se que tan
> transparente sea, o si me sirve Mono.

yo trate de probar el modulo de perl una vez y me trajo muchos
problemas. Con el que no tuve ningun problema y ademas es totalmente
transparente -probado en Centos4 y Ubuntu5.10- es el Sun Java System
Active Server Pages (http://www.sun.com/software/chilisoft/).

mono solo te sirve para la plataforma .NET.

--
Alfredo Ramirez