Servidor de mensajeria

Hugo Iván Venegas Montenegro hugo.venegas en gmail.com
Lun Mayo 22 11:35:18 CLT 2006

Buenos días a todos, ando en busca de ayuda para poder entender un tema
con respecto a los servidores de mensajeria, ya que ahora me veo en la
necesidad de instalar uno en nuestra empresa.

Estaba pensando en un servidor jabber, pero mi duda es si este soporta
comunicación de sonido y video o eso depende de las aplicación de los
clientes que utilicen. O si existe algun otro que soporte para hacer
video conferencia.

Saludos a todos

Hugo Iván Venegas Montenegro
97724779