Disco dañado + reiserfs

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 20 21:14:40 CLT 2006

El Fri, May 19, 2006 at 08:40:23AM -0400, raruiz en alumnos.duoc.cl escribio:
> Buenas listas, aunque para mi no lo sean del todo.
> El día de ayer, por motivos laborales, tuve que ir a terreno a más de 4000
> metros de altura con un colega, ambos llevamos nuestros portátiles, el un HP
> Pavilion y yo un Acer Travelmate. Mi colega, que practicamente todas las
> semanas debe subir a esas alturas y más, cambió su disco la semana pasada
> debido a que presentaba fallas, yo era la primera vez que subia a esas alturas
> con mi laptop.

http://www.westerndigital.com/sp/products/Products.asp?DriveID=164&Language=sp#jump99
Altitud (inglés)
	Operativo	De -1.000 pies a 10.000 pies
	No operativo	De -1.000 pies a 40.000 pies
Altitud (métrico)
	Operativo	De -305M a 3.050M
	No operativo	De -305M a 12.200M

Según una pequeña busqueda en google, en general se da que la altura máxima
de operación de los discos para notebook es app. 3000 [m]

Existen también discos IDE flash, pero son de una capacidad notablemente menor
( ~ 600 MB | http://www.emc.es/inf/ifd.html ) que soportan 50.000 pies en funcionamiento.

[...]

Saludos... y suerte!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl