Sobre lo de tarjetas de red...

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Vie Mayo 19 18:01:28 CLT 2006

At 15:49 19-05-2006, Rodrigo Fuentealba wrote:

>ok, Doc, si entiendo y lo sé, pero como hace el procesador para atender las interrupciones que manda la tarjeta de red? No era que las pone en un buffer para sincronizar el trabajo interno? Me imagino qué pasaría si todos declararan interrupciones al mismo tiempo y fueran atendidas al mismo tiempo. He visto semáforos
>descompuestos en carreteras y ha habido muertes por eso, y acá pasaría algo así
>con los datos que circulan.
>
>Rodrigo Fuentealba.

Podrias leer documentos de IRQ, interrupciones y excepciones en el google.... asi te aclaras
en los conceptos.
Lo que preguntas arriba ya fue respondido en el hilo de la conversa y el temor
que tienes respecto peticiones simultaenas esta resuelto hace decadas.

Consulta aqui (en Orden de prioridad): http://www.zator.com/Hardware/H2_4.htm

Saludos

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.