Re: Disco dañado + reiserfs

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Vie Mayo 19 09:51:11 CLT 2006

Por lo que leo, tu problema es de HW mas que del FS, te recomiendo pruebes
la herramienta de recuperacion de discos dañados HDD Regenerator, la cual
recupera clusters dañados del disco a nivel de HW sin importar el sistema de
archivos que tengas.

No se si existira una herramienta libre ni bajo Linux que haga lo mismo,
pero como te digo el problema lo veo mas del lado hardware que de Linux, asi
que la herramienta (que corre bajo MS DOS) igual te servira.

Saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Ingeniero Civil Informatico