problema al instalar desde FTP

carlos Falcon charlie_charlie10400 en yahoo.com
Vie Mayo 19 09:39:38 CLT 2006

tambien he probado con usuarios autentificados, es decir usuarios FTP, y nada, le he dado permisos full , a mi carpeta de FTP, y nada....sigo en la misma

permisos??

--
Yonathan H. Dossow Acuña                       http://kronin.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica